Importante

Nota: Es mi lema frente a la vida, es respetar a los demás, tal y como me gusta que me respeten a mí. Amo a los animales por encima de muchos humanos. Casi siempre me dejo guiar por el corazón, aunque me lleve muchos disgustos. Soy amiga de mis amigos y los defiendo con la mejor arma que tengo, con sinceridad y la verdad. Aun no siendo rencorosa y perdonar con facilidad, aparto sin temblarme el pulso, a las personas toxicas y no perdona la traición a mi amistad. Si no te gusta mi manera de pensar, si no eres defensora/ or, de los animales; no me interesas ni como humano, ni como amigo. Te agradecería que me borraras de tus amigos y salieras de esta página.

Vistas de página en total

jueves, 16 de enero de 2014

Juan Gelman

Poeta Argentino, Juan Gelman

Ausencia de amor

Cómo será pregunto.
Cómo será tocarte a mi costado.
Ando de loco por el aire
que ando que no ando.

Cómo será acostarme 
en tu país de pechos tan lejano.
Ando de pobre cristo a tu recuerdo
clavado, reclavado.

Será ya como sea.
Tal vez me estalle el cuerpo todo lo que he esperado.
Me comerás entonces dulcemente
pedazo por pedazo.

Seré lo que debiera.
Tu pie. Tu mano.



Poeta, Juan Gelman.

2 comentarios:

Conchi dijo...

Hola Ana, ¿si este es el nuevo blog? ¿debo pensar que seguirás también con el otro?. Cuídate mucho.
Un abrazo.

Naturalmente Enamorada dijo...

No. El otro Naturalmente enamorada, no me permite mover módulos, ni pueden dejar comentarios y no he comprendido nunca el por qué. Así que a partir de ahora este será el principal para escribir y también lo podéis hacer quien quiera.
Un abrazo.