Importante

Nota: Es mi lema frente a la vida, es respetar a los demás, tal y como me gusta que me respeten a mí. Amo a los animales por encima de muchos humanos. Casi siempre me dejo guiar por el corazón, aunque me lleve muchos disgustos. Soy amiga de mis amigos y los defiendo con la mejor arma que tengo, con sinceridad y la verdad. Aun no siendo rencorosa y perdonar con facilidad, aparto sin temblarme el pulso, a las personas toxicas y no perdona la traición a mi amistad. Si no te gusta mi manera de pensar, si no eres defensora/ or, de los animales; no me interesas ni como humano, ni como amigo. Te agradecería que me borraras de tus amigos y salieras de esta página.

Vistas de página en total

viernes, 8 de abril de 2016

Es triste



Es tan triste, que la misma vida
te arrebate lo que somos.
Es tan triste, no recordar tus manos,
que con tanto esmero me acariciaron.
Es tan triste, mirarte fijamente y
no saber si me quieres hacerme daño o cuidarme.
Es tan triste no recordar quién eres.
Es tan triste, tan triste.
Es tan triste, discutir por tonterías,
tengo la razón o por el contrario la tienes tú,
tendiéndole un pulso a la vida en vez de vivirla,
discutir y hacer las cosas tan grandes, que
al final de la discusión, nadie sabe porque se discutía.
No, no somos conscientes de que la vida es un suspiro y
pasa tan deprisa, me niego a todo ello.
Quiero contemplar la flor que crece,
ver el agua correr por el arroyo, decirte y escuchar,  te quiero.
Despertarme y saber que tú eres tú,
vivir la vida hasta que no me quede aliento.
Pero soy consciente de que tal vez, quizás un día,
abra los ojos y no recuerde tu nombre.

Poema inédito de Ana G.

No hay comentarios: