Importante

Nota: Es mi lema frente a la vida, es respetar a los demás, tal y como me gusta que me respeten a mí. Amo a los animales por encima de muchos humanos. Casi siempre me dejo guiar por el corazón, aunque me lleve muchos disgustos. Soy amiga de mis amigos y los defiendo con la mejor arma que tengo, con sinceridad y la verdad. Aun no siendo rencorosa y perdonar con facilidad, aparto sin temblarme el pulso, a las personas toxicas y no perdona la traición a mi amistad. Si no te gusta mi manera de pensar, si no eres defensora/ or, de los animales; no me interesas ni como humano, ni como amigo. Te agradecería que me borraras de tus amigos y salieras de esta página.

Vistas de página en total

lunes, 10 de marzo de 2014

Libre como el viento




Tú piensas que soy afortunada
de tenerte a mi lado,
dándome tus migajas,
de cuando en cuando,
o cuando a ti te dé la gana.
Tú, que crees que no tengo deseos,
de sentir unos besos ardientes,
de sentir un cuerpo caliente
en mi vacía cama.
Tú, que crees que soy dichosa
con lo que me das,
que es bien poco, o a veces nada.
Tú, que crees que soy feliz
y me conformo con tan sólo unos
cuantos besos y un puñado de caricias,
sonriendo tus gracias.
Te equivocaste de medio a medio
si pensaste que me conformaría
con esas pocas migajas.
Yo soy como el viento,
cargada de sensualidad,
despertando deseos,
por allá donde vaya.
Yo soy una mujer que desprende
deseos por los poros de la piel,
y que ya se cansó de pedirte ser amada.
Y ni todas tus caricias,
ni tan siquiera, los pocos
“te quiero” de cada mañana,
me bastan para saciar mi sed,
que emana desde el fondo de mi alma.
Te equivocaste de medio a medio
si pensaste que era eso lo que yo merecía
conformándome con esas pocas migajas.
Ana G.

No hay comentarios: