Importante

Nota: Es mi lema frente a la vida, es respetar a los demás, tal y como me gusta que me respeten a mí. Amo a los animales por encima de muchos humanos. Casi siempre me dejo guiar por el corazón, aunque me lleve muchos disgustos. Soy amiga de mis amigos y los defiendo con la mejor arma que tengo, con sinceridad y la verdad. Aun no siendo rencorosa y perdonar con facilidad, aparto sin temblarme el pulso, a las personas toxicas y no perdona la traición a mi amistad. Si no te gusta mi manera de pensar, si no eres defensora/ or, de los animales; no me interesas ni como humano, ni como amigo. Te agradecería que me borraras de tus amigos y salieras de esta página.

Vistas de página en total

viernes, 7 de marzo de 2014

Día de la mujer

Cada día doy gracias por ser mujer.

¿Ya estáis preparadas?

8 de Marzo, día de la mujer


Honremos a todas las mujeres que lucharon por nuestros derechos y lo consiguieron, y hoy, esos derechos, los disfrutamos todas nosotras. Pues eso, a celebrarlo como cada cual decida. Besos a todas y ¡¡Arriba las mujeres!!!

Vivir

Dejó su pelo suelto
y voló al compás del viento.
Se puso lencería fina,
su vestido nuevo y carmín en los labios,
se miró al espejo y supo que esa era ella misma.
Se quitó la careta de mujer amargada,
triste, y dejó de hacerse la víctima,
se negó a seguir por más tiempo
lamiendo sus propias heridas.
Se encaminó a la calle con paso firme
decidida a beberse la vida.
Atrás quedaron los fantasmas,
los miedos, las falsas palabras,
los anhelos comedidos,
las tristezas y las melancolías.
Estaba radiante, feliz, guapa,
y segura de sí misma,
en mucho tiempo no se había
permitido sentirse así,
¡todo eso quedó atrás! , se decía
y se dispuso a entregarse sin medidas
a todo lo que le ofreciera la vida,
sin reproches del último minuto,
sin tabúes ni mentiras.
Había decidido darse esa oportunidad
de sentirse viva, de comerse la vida…

"Del libro, Desde el Corazón"
Ana Giner
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bonito tu espacio. un placer volver a saber de ti.
un abrazo

Naturalmente Enamorada dijo...

Un placer amigo volver a tener cerca. Un fuerte abrazo.