Importante

Nota: Es mi lema frente a la vida, es respetar a los demás, tal y como me gusta que me respeten a mí. Amo a los animales por encima de muchos humanos. Casi siempre me dejo guiar por el corazón, aunque me lleve muchos disgustos. Soy amiga de mis amigos y los defiendo con la mejor arma que tengo, con sinceridad y la verdad. Aun no siendo rencorosa y perdonar con facilidad, aparto sin temblarme el pulso, a las personas toxicas y no perdona la traición a mi amistad. Si no te gusta mi manera de pensar, si no eres defensora/ or, de los animales; no me interesas ni como humano, ni como amigo. Te agradecería que me borraras de tus amigos y salieras de esta página.

Vistas de página en total

jueves, 23 de abril de 2009

Presentación











Presentación en la Universidad Miguel Hernández de la Ciudad de Elche.

Del Libro:

“Naturalmente Enamorada”


Cada vez que hago una presentación, mi cuerpo está en tensión.
No porque tema que salga mal, sino porque se me pasa por la cabeza que no estaré a la altura por mi enfermedad, me altero, la ansiedad me puede y pueda defraudarme a mí y a todas las personas que han estado preparando la presentación con tanto cariño y esmero.
Aunque los entendidos en la materia comentan, que es bueno, lógico, incluso sano que tenga miedo. Y debe ser verdad.
Aunque yo lo acuso más por lo dicho. La enfermedad.
Porque luego cuando me dan la palabra para hablar y recitar, me embalo que no hay manera de pararme. También es lógico ya que es entonces mi cuerpo se relaja y es cuando entrego lo mejor de mí a todos los asistentes. Me gusta abrir un frente de preguntas, las cuales respondo a todas ellas con mucho gusto.
Espero que mí salud me acompañe y no me abandonen las fuerzas.
Quiero agradecer a mi amiga Antonia Baeza gran pintora de Elche, toda la ayuda desinteresada y el cariño con que me ha abierto las puestas de su casa.
También a Matilde Baño secretaria de la Universidad, por toda la ayuda y facilidad prestada para la presentación.
Y como olvidarme de mi colega y amigo, Joseph Esteve Rico Segorb, Escritor y poeta, que con tanto cariño se encarga de presentar mis libros en la Ciudad de Elche. A todos ellos gracias por el cariño sincero.

Ana.G

2 comentarios:

•°*(¯`°¤♥ Chari ♥¤°´¯)*°• ¡¡¡ dijo...

Hola Ana; yo estare, que bien. te deseo un feliz fin de semana. muchos besos
____________________§§§_________§§_§§___________§§
______________________§_§§________§___§_________§§_§
______________________§__§§______§§___§§_______§§_§§
______________________§§__§§_____§_____§_____§§___§
______________________§§____§§___§______§___§_____§
__________§§___________§_____§§_§_______§_§§_____§
__________§_§§_________§_______§§________§_______§_________§§
__________§___§§_______§_________________________§______§§§_§
___________§§___§§§____§_________________________§___§§§§__§
____________§§_____§§§§§________________________§_§§§§____§
_____________§___________________________________§_______§
_____________§§_________________________________________§
______________§§_______________________________________§______§§§§§§§
__§§§§§§§§_____§______________________________________§§§§§§§§§___§§
__§§____§§§§§§§§_________________________________________________§§
____§§_________________§§§§§_____________§§§§§§§§§§§§§§§_______§§
______§§______§§§§§§§§§§§§§§§§§§§__§§§§§§§§§§___§§§§§§§§§§§§§§§
_______§§§cd§§§§§§§§_________§§§§§§§§§§§§§_______§§§§§§_____§
_________§§____§§§§__§§§§§§§§§§§§§___§§§__§§§§§§§§§§§§§___§§
___________§§__§§§§§§§§§§§§§§§§§§____§§§_§§§§§§§§§§§§§§_____§§§§
______§§§§§_____§§§§§§§§§§§§§§§§§____§§§§§§§§§§§§§§§§§§_________§§§§
__§§§§§_________§§§§§§§§§§§§§§§§§_____§§§§§§§§§§§§§§§§_____________§§§
§§§_____________§§§§§§§§§§§§§§§§_______§§§§§§§§§§§§§§§_______§§§§§§§§
__§§§§§§________§§§§§§§§§§§§§§§_____§__§§§§§§§§§§§§____§§§§§§§
______§§§§§§______§§§§§§§§§§§§________§__________________§§
____________§§_________________§____§§§____§______________§§§
__________§§___________§§______§§§§§_____§§§§§______________§§
________§§_______________§§_____________§§§_________§§§§§§§§§§§
______§§___________________§§§_________§§§§__________§§
____§§______§§§§_____________§§§§§§§§§§§______________§
___§§§§§§§§§§__§§________________§§§__________________§§
______________§§_______________________________________§§
_____________§§________________________________§§§______§
____________§§______§§§________________________§§_§§§____§
____________§____§§§_§§________________________§§____§§§_§
___________§___§§§___§_______§________§§_______§§_______§§§
__________§_§§§______§_____§§§§_______§_§§______§
_________§§§_________§____§§__§______§§__§§_____§
_____________________§___§§___§§_____§_____§§___§
_____________________§__§§_____§____§§______§§__§
_____________________§_§§______§§___§_________§§§
_____________________§_§________§___§__________§§§
_____________________§§_________§§_§§____________§
_____________________§___________§_§
__________________________________§§
__________________________________§§

Leni dijo...

Hola Ana.
Ya veo esto un poco mas cambiado.
O quizás yo lo entienda mas.jejeje.
Me hubiera encantado ir a la presentación.Preciosa la invitación.
Seguro que salió todo bién.
Te dejo un beso grande.