Importante

Nota: Es mi lema frente a la vida, es respetar a los demás, tal y como me gusta que me respeten a mí. Amo a los animales por encima de muchos humanos. Casi siempre me dejo guiar por el corazón, aunque me lleve muchos disgustos. Soy amiga de mis amigos y los defiendo con la mejor arma que tengo, con sinceridad y la verdad. Aun no siendo rencorosa y perdonar con facilidad, aparto sin temblarme el pulso, a las personas toxicas y no perdona la traición a mi amistad. Si no te gusta mi manera de pensar, si no eres defensora/ or, de los animales; no me interesas ni como humano, ni como amigo. Te agradecería que me borraras de tus amigos y salieras de esta página.

Vistas de página en total

viernes, 17 de abril de 2009

Dolor



Dedicada al dolor que se alojado en mi cuerpo y en mi vida


Caen lágrimas por mis mejillas otra vez

El dolor me abrasa,

no me deja pensar

Me acapara me domina,

me envuelve con su dominio

y su poder,

quiero morir,

pero está siempre ahí

presente, uno y otro y otro día

recordándome que sigo viva.

No le odio

No le culpo

Se vino a vivir conmigo

sin que yo le invitara

no soy su aliada,

tampoco soy su amiga,

Y sin embargo insiste

una y otra vez

en controlar mi vida.

¡Fuera de mi cuerpo!

No tengo fuerzas

para luchar con tanto dolor

Mi cuerpo se agota,

un poco más cada vez.

Amanece y

comienza otro día.

Le susurro bajito

que me deje dormir un poquito.

¡Se ha callado,

no hace ruido!

Otra noche más,

otra madrugada,

amanece

y vuelvo a morir otra vez

con el día.

Ana G.

©

1 comentario:

Antoñi dijo...

El dolor triste sentir de la vida, son quejas del ser hacia la casa terrenal que ocupamos o contra las adversidades que nos roban la luz de la esperanza. Hermosa forma de expresarlo.... besos, Antoñi