Importante

Nota: Es mi lema frente a la vida, es respetar a los demás, tal y como me gusta que me respeten a mí. Amo a los animales por encima de muchos humanos. Casi siempre me dejo guiar por el corazón, aunque me lleve muchos disgustos. Soy amiga de mis amigos y los defiendo con la mejor arma que tengo, con sinceridad y la verdad. Aun no siendo rencorosa y perdonar con facilidad, aparto sin temblarme el pulso, a las personas toxicas y no perdona la traición a mi amistad. Si no te gusta mi manera de pensar, si no eres defensora/ or, de los animales; no me interesas ni como humano, ni como amigo. Te agradecería que me borraras de tus amigos y salieras de esta página.

Vistas de página en total

sábado, 19 de octubre de 2013

Olvido







El
Olvido








Ese
amor que es solamente de los dos, tuyo y mío,


que
nos hace divagar  las oscuras noches
intranquilos,


nos
quita la noción del tiempo,


y
nos enreda en una locura como dos niños.





Ese
amor que si no es cultivado desidia  en
el olvido,



que perdimos la razón y nos dejamos llevar


por
un momento de pasión e instinto,


más
luego, tu arrepentimiento y el mío,


que
es locura o tristeza, lo que nos parte el alma en dos,


maldita
locura de amor cuanta deseo alberga mi corazón


y
cuanta ternura.





Saber
que queda mucho por dar y ofrecer,


que
si tú me dejas, yo volare de la amargura también


soy
mujer de pocas lágrimas, lo sé,


y
de olvido fácil, también lo sé.





Notarás
que perderte no quiero,


y
me dolerá, seguro,


que
mis noches no serán las de siempre,


sino
sueño contigo,


y
en las madrugadas frías cuando ya no te tenga,


acariciare
el más bello de los recuerdos,


nuestros
recuerdos,


esos
que sí son tuyos y míos.





Y
casi seguro divagaré sin rumbo,


buscando
los pedazos de mi corazón



































































que
es lo único que no es tuyo, sino mío.

No hay comentarios: