Importante

Nota: Es mi lema frente a la vida, es respetar a los demás, tal y como me gusta que me respeten a mí. Amo a los animales por encima de muchos humanos. Casi siempre me dejo guiar por el corazón, aunque me lleve muchos disgustos. Soy amiga de mis amigos y los defiendo con la mejor arma que tengo, con sinceridad y la verdad. Aun no siendo rencorosa y perdonar con facilidad, aparto sin temblarme el pulso, a las personas toxicas y no perdona la traición a mi amistad. Si no te gusta mi manera de pensar, si no eres defensora/ or, de los animales; no me interesas ni como humano, ni como amigo. Te agradecería que me borraras de tus amigos y salieras de esta página.

Vistas de página en total

jueves, 4 de julio de 2013

A escondidas













En la penumbra y


a oscuras de mi habitación,


acallo mis palabras,


escondiendo este sentimiento


que abrasa mi alma y recorre


mi cuerpo de deseo y desamor.


No se me ha concedido


el derecho a hablar,


tampoco pedir y sigo escondiendo


este sentimiento a oscuras,


retorciéndome entre las sabanas del
deseo


recordando las caricias de tus manos


que recorren todo mi cuerpo,


entre el fuego de  tu deseo


y el ímpetu de poseerlo.


La lógica y la razón me hablan


y yo no quiero escucharlas,


quiero que me inunde este fuego


que me envuelve y amenaza.


Quiero sentir esta droga en mis
venas,


por si algún día este sentimiento,


se apaga…….





A.G.




©



2 comentarios:

manuel florentino aramburu gomez dijo...

Admiro Ana tu sencillez, para transmutar temas delicadamente fuertes. La pasión es fuerte..

Carmen M.G dijo...

Que dificil es, esconder sus sentimientos. Amar, desear y callar.
Precioso Ana. Un abrazo.