Importante

Nota: Es mi lema frente a la vida, es respetar a los demás, tal y como me gusta que me respeten a mí. Amo a los animales por encima de muchos humanos. Casi siempre me dejo guiar por el corazón, aunque me lleve muchos disgustos. Soy amiga de mis amigos y los defiendo con la mejor arma que tengo, con sinceridad y la verdad. Aun no siendo rencorosa y perdonar con facilidad, aparto sin temblarme el pulso, a las personas toxicas y no perdona la traición a mi amistad. Si no te gusta mi manera de pensar, si no eres defensora/ or, de los animales; no me interesas ni como humano, ni como amigo. Te agradecería que me borraras de tus amigos y salieras de esta página.

Vistas de página en total

lunes, 26 de noviembre de 2012

Elx






















Ya lo dije en su
día y no me canso de repetirme. Mis agradecimientos a Isabel Seoane de la
Asociación, Mujeres por Elche a Josep Esteve Rico Sogorb y a Pablo Ruz.  Personas que están cada día luchado para que no caiga en el olvido la Cultura, tan poco
valorada en estos tiempos. Y también porque no decirlo, el gran cariño que me
demuestran cada vez que voy a la ciudad que me tiene cautiva. Elche.
“Dicen que nadie es profeta en su tierra”. Y yo digo, que depende. 


En mis viajes para presentar la novela Yo amé a William Shakespeare,
no podían haber ido mejor y más productivas. Ya no tanto en ventas que también,
sino en personas deseosas de leerla. Ha sido y está siendo una experiencia muy
grata; animándome a ponerme las pilas, para que pronto puedan leer la segunda
parte. Ya hay quien la espera impaciente. A todos ellos que me hacen sentir especial. Gracias.







Gracias a todos y a todas quienes fuisteis al
evento, por vuestra presencia y a quienes no pudisteis ir. Tener casi 50
personas allí es un éxito teniendo en cuenta que a la misma hora otros eventos coincidían
y eso resta afluencia. Contar con el concejal Pablo Ruz todo el acto hasta el
final fue un honor...gracias...tuve el privilegio de presentar la novela y de
hacer una crítica literaria del libro y de la novela. Isabel Seoane presentó a
la autora, leyó su currículo, el concejal dio la bienvenida elogió a la autora
por su novela y alabó las excelencias del lugar para este tipo de eventos y
recordó que la Concejalía apuesta por esta clase de actos y de autores. La
autora, Ana Giner, dio unas pinceladas de su obra y mantuvo un coloquio con el
público...muy ameno todo...








No hay comentarios: