Importante

Nota: Es mi lema frente a la vida, es respetar a los demás, tal y como me gusta que me respeten a mí. Amo a los animales por encima de muchos humanos. Casi siempre me dejo guiar por el corazón, aunque me lleve muchos disgustos. Soy amiga de mis amigos y los defiendo con la mejor arma que tengo, con sinceridad y la verdad. Aun no siendo rencorosa y perdonar con facilidad, aparto sin temblarme el pulso, a las personas toxicas y no perdona la traición a mi amistad. Si no te gusta mi manera de pensar, si no eres defensora/ or, de los animales; no me interesas ni como humano, ni como amigo. Te agradecería que me borraras de tus amigos y salieras de esta página.

Vistas de página en total

lunes, 12 de julio de 2010

Herida







Herida
grave que me dejas


al
marcharte de mi lado,


muerte
anunciada y no


comprendida
de este gran amor.





No
tengas remordimientos,


así es
el juego del amor, caprichoso


y
egoísta, algunas veces pendenciero


y casi siempre
traidor.





Aunque
tardará en curarse esta herida


no voy
a permitir que nadie me cambie


por esta
vil y engañosa traición.





Lloraré
en los brazos de la vida,


y como
siempre ocurre en estos casos


volveré
a creer en el amor.





Poema inédito de Ana Giner.



3 comentarios:

reltih dijo...

no importa cuantas veces uno caiga... debemos levantarnos!!
un abrazo

PERLA NEGRA dijo...

Es ciert, Ana...cuando eso ocurre se cree que se perderá la fe y el amor nunca volverá..pero, no es asi..en cuanto esa llamita empieza a alumbrar otra vez, nuestro corazón está dispuesto nuevamente a amar.

Besitos de nácar.

Chón dijo...

Te felicito por este poema que es sencillamente precioso.
El amor no atiende a razones y a veces se ciega... pero es maravilloso.
Un saludo.