Importante

Nota: Es mi lema frente a la vida, es respetar a los demás, tal y como me gusta que me respeten a mí. Amo a los animales por encima de muchos humanos. Casi siempre me dejo guiar por el corazón, aunque me lleve muchos disgustos. Soy amiga de mis amigos y los defiendo con la mejor arma que tengo, con sinceridad y la verdad. Aun no siendo rencorosa y perdonar con facilidad, aparto sin temblarme el pulso, a las personas toxicas y no perdona la traición a mi amistad. Si no te gusta mi manera de pensar, si no eres defensora/ or, de los animales; no me interesas ni como humano, ni como amigo. Te agradecería que me borraras de tus amigos y salieras de esta página.

Vistas de página en total

lunes, 29 de marzo de 2010
















Cuanta belleza depreden tus palabras,

cuanto sentimiento pones en tus manos,

cuanta ternura hay en tu mirada.




Cuanto empeño por una caricia,

cuanta lujuria y desenfreno,

cuanta sed de mi cuerpo,

sé que morirías por poseerlo.




A.G.

3 comentarios:

hineni1708 dijo...

Me encanta ese tipo de "conocimiento".., vivifica el alama y la piel.

Un beso, Anita

Mundo Animal. dijo...

.........................)
.........................(:))
...........)............_'!/'_
........(:)).........(""""*)
........_'!/'_.☀«♥»«♥»«♥»☀
.......(""""*) MUNDO ANIMAL
.☀«♥»«♥» TE DESEA UNAS FELICES PASCUASSS
MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO
SALUDOS CHRISTIANNNNNNNNN

reltih dijo...

guau, siempre nosotros morimos por ser la ilusión de una mujer.
besos